Actividades divulgativas

Conferencias

Proponemos actividades divulgativas para exponer los temas de la psicología a la experiencia cotidiana, para que las personas interesadas puedan dialogar con psicólogos especialistas en los temas que les importan.

Por ejemplo: HABITANDO EL PRESENTE: EL AQUI Y AHORA : miércoles 26 de septiembre 19 hs en BABEL

Jornadas de Terapia Gestalt

Hemos organizado 8 Jornadas con el sugerente eslogan de "Actitudes para el cambio". En ellas nos hemos planteado cuestiones de actualidad y preguntas de siempre: crisis, pareja, trabajo, satisfacción, relaciones, educación... Hemos contado con laparticipación de destacados profesionales de ámbito nacional y hemos construido espacios de participación grupal novedosos y estimulantes. Las próximas Jornadas están previstas para febrero del año 2018.

 

Meditación-MindFulness

Meditación - Mindfulness

Un conjunto de técnicas prácticas para entender como funciona la mente, aprender a aligerar los pensamientos caóticos, a acceder a estados de serenidad y calma mental; y mejorar la calidad de vida.

* Grupo estable de Mindfulness - Meditación: los martes de 18.30 - 19.30 h.

 

+info

 

Desarrollo personal

¿Qué es?

El Desarrollo Personal es más que una etiqueta, es una necesidad humana de primera magnitud. Es ampliar el horizonte de la conciencia, de los límites, de las posibilidades, es conocerse más allá de lo ya conocido. Es una propuesta para personas que quieren ampliar sus experiencias y conocimientos, afrontar sus vidas con más herramientas para vivir plenamente o encontrar espacios de relación donde compartir emociones y pensamientos.

Grupos de Terapia

La terapia de grupo gestáltica es un espacio de crecimiento para explorar las necesidades y los modos de la personalidad y las relaciones. Además de ser una modalidad de psicoterapia muy adecuada para enfrentar la mayor parte de los problemas psicológicos. Está funcionando durante todo el curso. ¡¡¡Y es a precios solidarios!!!

¿Quieres ver la FICHA del grupo de esta temporada?

Grupos Monográficos

Son experiencias de trabajo en grupo de corta duración, alrededor de algún tema candente. En estas experiencias se puede profundizar sobre el tema en cuestión y aprender los alcances de la propia conciencia de uno mismo. También funcionan como introductorios a un trabajo de más larga duración como la Formación Gestalt. Para este curso hemos preparado Talleres de ARTETERAPIA, de PSICOESCRITURA, de RISOTERAPIA...

¿Quieres ver la FICHA del Monográfico más cercano?