Espacio terapéutico y de crecimiento personal en grupo


Una mirada compartida sobre nuestros vínculos, un trabajo para buscar el centro y el equilibrio


¡Novedad ONLINE!

ACTUALIZACIÓN COVID-19: Más que nunca en estos tiempos que corren necesitamos un grupo con el que compartir cómo nos sentimos. Llevamos ya algunas sesiones haciendo el grupo ONLINE y tanto a la facilitadora como a l@s participantes les está gustando mucho y les está ofreciendo mucho apoyo.


¿Qué es el grupo de crecimiento personal? Aquí te dejamos el testimonio de una de nuestras participantes, María Jesús:

Es un momento especial de la semana que espero con ilusión.
Es el momento y el lugar de encuentro con personas que me acompañan, me escuchan y me respetan sin juzgarme y a las que aporto mi experiencia, mis ilusiones, mis miedos y frustraciones también.
Es el tiempo y el espacio en el que me nutro de las experiencias, pensamientos, ilusiones, miedos… de los demás componentes del grupo sin juzgarlos y aceptando cómo son y cómo piensan.
Es donde también encuentro pinceladas (o brochazos) de profesionalidad que dirigen cada reunión hacia buen puerto para que todos y cada uno encontremos algo que nos sirva en cada reunión.
Es donde y cuando río, lloro, hablo y callo, escucho y soy escuchada y todo ello tiene sentido y cobra forma a lo largo del resto de la semana en mi mente y en mi corazón.


GRUPO ABIERTO A NUEVAS INCORPORACIONES

PRÓXIMA INCORPORACIÓN: 3 junio

Horario: los miércoles de 19.30 a 21h

Facilita: Carmen Tolós


Previa inscripción (plazas limitadas)


Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad

Recibirás un correo electrónico para verificar tu identidad.