➡Nueva edición, el CAMBIO.

✨La vida es una inabarcable sinfonía de decisiones, acciones, emociones y, al fin, vivencias.

Como señalaba el filósofo griego Heráclito, todo cambia nada es. Los cambios son una constante, a veces, se presentan suavemente, como una transición melódica, permitiéndonos reflexionar y adaptarnos gradualmente. En otras ocasiones ese cambio llega de manera abrupta y directa, como un acorde que nos sacude y nos obliga a reaccionar.

En este constante flujo de cambio, es natural preguntarnos: ¿somos meros espectadores pasivos o somos protagonistas activos?¿Tenemos el poder de decidir nuestros cambios y dirigir nuestra vida en la dirección que deseamos? ¿Cómo nos relacionamos con los cambios que se presentan en nuestra vida?

El sábado 20 de abril, de 10.00 a 13.00, realizaremos en el Instituto de Terapia Gestalt de Castellón un taller sobre el cambio y todos sus entresijos.

¿Te animas a sumarte y vivir esta experiencia

Precio: 20€
Imparte: Carlos Martínez y Celia Rubert


Inscríbete aquí

    He leído y acepto laPolítica de privacidad


    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    Cancelación por parte de la organización.
    * La organización se reserva el derecho de cancelación de la actividad, en caso de que no se alcance el tamaño mínimo del grupo o debido a alguna restricción o circunstancia de fuerza mayor. En este caso se avisará con 1 semana de antelación
    * Si la actividad se cancela por parte de la organización, se reembolsará el importe total que se haya abonado.
    * No se cubrirían los billetes de avión, el transporte o los gastos personales.

    Cancelación por parte del participante.
    ¿Qué ocurre si he hecho la reserva pero no puedo asistir por razones ajenas a mi voluntad?
    * No se realizará devolución de la reserva excepto por motivos de fuerza mayor debidamente justificados(ingreso hospitalario, problema familiar grave…).
    * En caso de no poder asistir puedes ceder tu plaza a otra persona. Esta política debe ser justa y aplicarse de forma uniforme.
    * Las cancelaciones deben confirmarse siempre vía telefónica y por escrito vía email.
    * Si se decide terminar la actividad a mitad de su desarrollo, no hay posibilidad de devolución de lo que quede de actividad.
    ¿Qué cantidades se devolverán siempre que se justifique devidamente la cancelación?
    * Hasta 5 días antes el 50%

    ¿Por qué estas condiciones?
    * La actividad tiene plazas limitadas y de este modo podremos cumplir con los compromisos adquiridos con los facilitadores de la misma y con la viabilidad de la actividad.