Una propuesta para explorar el momento presente y conectar con tus necesidades. 

Nos anticipamos continuamente para procurar tenerlo todo bajo control, o repasamos las múltiples opciones que podríamos haber hecho en una situación. Así que suele ser difícil estar en el AQUI Y AHORA, a veces necesitamos saber cómo hacerlo o alguien que nos guíe.

Un mini-taller práctico en el que conectar con lo que realmente te está ocurriendo, con lo que quieres hacer, cambios, decisiones… Y sobre todo para observar cómo te sientes en el presente, desde ahí es más fácil ver hacia dónde quieres ir.

Si estás pensando en hacer la Formación en Terapia Gestalt te recomendamos que realices algún taller de inicio, para entender la propuesta de nuestro trabajo y que nos puedas conocer un poco mejor. ¡Esta es una buena oportunidad!

FECHA: El viernes 19 de abril, de 18.30 a 20.00h.

Precio: 20€

Imparte: Imparte: Altea Sellés


Inscríbete aquí

    He leído y acepto laPolítica de privacidad


    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    Cancelación por parte de la organización.
    * La organización se reserva el derecho de cancelación de la actividad, en caso de que no se alcance el tamaño mínimo del grupo o debido a alguna restricción o circunstancia de fuerza mayor. En este caso se avisará con 1 semana de antelación
    * Si la actividad se cancela por parte de la organización, se reembolsará el importe total que se haya abonado.
    * No se cubrirían los billetes de avión, el transporte o los gastos personales.

    Cancelación por parte del participante.
    ¿Qué ocurre si he hecho la reserva pero no puedo asistir por razones ajenas a mi voluntad?
    * No se realizará devolución de la reserva excepto por motivos de fuerza mayor debidamente justificados(ingreso hospitalario, problema familiar grave…).
    * En caso de no poder asistir puedes ceder tu plaza a otra persona. Esta política debe ser justa y aplicarse de forma uniforme.
    * Las cancelaciones deben confirmarse siempre vía telefónica y por escrito vía email.
    * Si se decide terminar la actividad a mitad de su desarrollo, no hay posibilidad de devolución de lo que quede de actividad.
    ¿Qué cantidades se devolverán siempre que se justifique devidamente la cancelación?
    * Hasta 5 días antes el 50%

    ¿Por qué estas condiciones?
    * La actividad tiene plazas limitadas y de este modo podremos cumplir con los compromisos adquiridos con los facilitadores de la misma y con la viabilidad de la actividad.