Ciclo de Talleres Teórico-Prácticos en el ITG de Castellón
Psicopatología Fenomenológica Gestáltica

¡Estamos encantados de anunciar nuestro próximo ciclo de talleres técnicos que te pueden ayudar si eres profesional del ámbito sanitario, educativo, social y psicológico.

Fechas
Primer Taller: 15 y 16 de marzo
Segundo Taller: 12 y 13 de abril

Horario:
Viernes: 17:00h a 20:00h
Sábado: 9:30h a 19:30h

¿Qué puedes esperar?
Este ciclo de talleres teórico-prácticos está diseñado para proporcionar un espacio de aprendizaje profundo y experiencial. Nos sumergiremos en la temática de la psicopatología fenomenológica gestáltica, explorando aspectos clave y brindando herramientas prácticas para tu desarrollo personal y profesional.
Te recomendamos hacer el taller si te interesa el enfoque gestáltico para enriquecer tu trabajo, tanto si ya tienes formación de gestalt o aún no, trataeremos de forma específica la psicopatología
Precio:
Un taller: 185€
Ambos talleres: 320€

Para más información e inscripciones, ponte en contacto con nosotros. ✨

 

Imparte: Antonio Sellés : Psicólogo especialista en Psicología Clínica, Terapeuta Gestalt, Experto en Psicopatología, Máster en Análisis Transaccional.
Formación en Psicoterapia Corporal, Formador de terapeutas en Castellón, Valencia, Almería, Las Palmas, San Sebastián, Granada y Madrid.

 


Inscríbete aquí

    He leído y acepto laPolítica de privacidad


    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    Cancelación por parte de la organización.
    * La organización se reserva el derecho de cancelación de la actividad, en caso de que no se alcance el tamaño mínimo del grupo o debido a alguna restricción o circunstancia de fuerza mayor. En este caso se avisará con 1 semana de antelación
    * Si la actividad se cancela por parte de la organización, se reembolsará el importe total que se haya abonado.
    * No se cubrirían los billetes de avión, el transporte o los gastos personales.

    Cancelación por parte del participante.
    ¿Qué ocurre si he hecho la reserva pero no puedo asistir por razones ajenas a mi voluntad?
    * No se realizará devolución de la reserva excepto por motivos de fuerza mayor debidamente justificados(ingreso hospitalario, problema familiar grave…).
    * En caso de no poder asistir puedes ceder tu plaza a otra persona. Esta política debe ser justa y aplicarse de forma uniforme.
    * Las cancelaciones deben confirmarse siempre vía telefónica y por escrito vía email.
    * Si se decide terminar la actividad a mitad de su desarrollo, no hay posibilidad de devolución de lo que quede de actividad.
    ¿Qué cantidades se devolverán siempre que se justifique devidamente la cancelación?
    * Hasta 5 días antes el 50%

    ¿Por qué estas condiciones?
    * La actividad tiene plazas limitadas y de este modo podremos cumplir con los compromisos adquiridos con los facilitadores de la misma y con la viabilidad de la actividad.